La evolución

Siempre he creído que el ser humano debe evolucionar, para construirse y ser mejor. Todo se trata de esto, evolucionar y cambiar. Hace algún tiempo comencé a notar como surgían muchos fotógrafos, no sabría decir cuantos hay al día de hoy y cuán enredados se deben de sentir algunos novios de buscar en tanta variedad, y lo cierto es que no debe ser tarea fácil, más cuando se es un poco indeciso. Lo bueno de todo esto, creo yo, es que se crea calidad y se obliga a ser mejor, a crear con más amor y esmero… a evolucionar.

Estoy por cumplir 8 años de dedicarme a la fotografia de bodas y a los retratos de amor, ha sido un caminar bello, difícil y de muchos cambios, cambios que han llegado a fortalecer lo que hago, a construirme con el tiempo y a forjarme nuevas metas. Todo ha pasado súper rápido, me ha tocado cambiar con las tendencias y auto descubrirme, hacer las cosas con más amor, con más pasión, con más verdad!!!

En toda esta evolución he madurado, he aprendido a ser más humilde a través de las caídas… ahora veo con más claridad, hago cada foto con el corazón, con alegría… no me siento el mejor fotógrafo, pero sé que soy un fotógrafo que ama lo que hace y que desea entregar ese amor en las fotos a personas que confían.

Espero conocer a muchas personas más y que puedan ver a este corazón que siente el amor en la gente.


submit

Su mensaje a sido enviado. Gracias!!!!Error. Su mensaje no se pudo enviar. Intenta nuevamente