Gina & Axel

Estaba pensando en todo el tiempo que llevo siendo fotógrafo de bodas acá en Costa Rica, recordando todo el amor que cada persona ha entregado, siendo mi cámara y yo, testigos de esos sentimientos. Me pone muy feliz saber que con el pasar de los tiempos, mis fotos quedarán ahí, quizá no se acuerden del fotógrafo, pero mis fotos vivirán para siempre y ya eso llena mi corazón.

No recuerdo el número de bodas que he realizado, pero sí sé que cada una ha sido especial y me han llenado, me han hecho feliz y muy agradecido con la vida. Espero tener muchísimas bodas más para contar historias únicas y reales.

Y bueno, les dejó la historia de Gina y Axel que vinieron desde España para hacer una boda de escape, no les puedo describir lo lindo y especial que fue, tuvimos a la playa de testigo y con ella la lluvia, las mariposas y los monos… increíble. ..

Un especial agradecimiento a Joselyn del Hotel La Mariposa, Manuel Antonio, por su confianza y por cuidar cada detalle. También quiero agradecer a Eddie, por estar ahí en cada boda, por ser mi apoyo incondicional, más que un segundo fotógrafo.

Wedding Planner: Joselyn, Hotel La Mariposa. 

Segundo fotógrafo: Eddie Castillo

submit

Su mensaje a sido enviado. Gracias!!!!Error. Su mensaje no se pudo enviar. Intenta nuevamente